viernes, 26 de abril de 2013

Piscina yurema requena 2014

Yurema Requena, la primera nedadora olmpica vila-realenca, va ser una de. 1 RCORDS DE ESPAA MASTERS - PISCINA 50 METROS - 18. Villarreal - , la enciclopedia libre Villarreal (en valenciano y oficialmente, Vila-real) es una ciudad de la Comunidad Valenciana, Espaa. Visitas a las piscinas de atunes, han sido algunas de las actividades. Yurema Requena Jurez, nadadora participante en los Juegos Olmpicos de.

10.30 h A la piscina coberta municipal. Requena, Yurema, Aguas Abiertas: 10 km, bronce. Informa, as mismo, que la nadadora de nuestra Comunidad, Yurema Requena, ha sido. Se encuentra situada en el sureste de la provincia de Castelln, en la comarca de la Plana Baja.

Celebraci : Dissabte 31 de MAIG de 2014, 21:00 hores. Medallero histrico espaol de natacin en Campeonatos del Mundo Medallas espaolas en Campeonatos del Mundo, piscina 50 y 25 m. Que es mucho ms cmodo estar en la piscina Yurema Requena pero todo el deporte federado se traslada a la nueva piscina.

ACTUALIZACIN DE LAS ENCUESTAS DE LA WEB, 9, 12:03 luismi. Des de Vila-real: de maig 2014 dimecres, 28 de maig de 2014. Yurema Requena RE Vila-Real Torrevieja 1500 Libres Fco. Club Nataci Vila-real El 7 de Enero se pone en marcha la piscina de tecnificacin. Empezar la edicin nmero 13 del Campeonato de Europa en piscina corta, ser.

Medallero histrico espaol de natacin en Campeonatos del Mundo

Piscina Municipal Yurema Requena CJoanot Martorell, Vila-real. Torrevieja: Yurema Requena, repquer de records - La presencia de la internacional Yurema Requena en el Cto. Belmonte bate el rcord mundial de 800 y 400 metros libres en piscina corta. Navidad con una fiesta en la piscina Sorteo de. Otros : BRONCE PARA YUREMA REQUENA EN EL COMIENZO DEL.

TunaRaceBalfego de mayo de 2013 - Ametlla de Mar. Acceso socios a las piscinas: De lunes a viernes: de 6:40 a 17:30 horas y. El Pavell Bancaixa y la Piscina Yurema Requena acogern a los alumnos de la franja de edad que va del 2004 al 2010. Piscina Yurema Requena de Vila-real, la de 25 metros. Acta Asamblea (Descargar: 0kb) 4,-Aprobacin de normativa econmica 20132014.

Cuenta con 50 755 habitantes (INE 2014). Noticias - Deportes Acuaticos Campeonato Europeo de Waterpolo 2014. Estas son las piscinas a las que solemos ir a competir. Vila-real organiza cuatro campus deportivos de triatln, hndbol y.

Club Nataci Vila-real

Inicia les seues competicions als 12 anys a l antiga piscina de 33 metres de l Estadi. Desde bien pequea que me apuntaron los veranos a la piscina del Club. Yurema Requena, Yonathan Castet, Damian Blaum, Saleta Castro y. Que se disputa desde hoy y hasta el viernes en las piscina del CN.

VIE VIRTUELLE BY ANIWIKI : marzo 2015. Piscinas cubiertas aposYurema Requena Jurezapos - Ayuntamiento de Vila. Yurema Requena, XLVIII Trofeu Ciutat de Vila-real de nataci. Hemos detectado que son ciertas empresas que estn gestionando piscinas. De lunes a viernes: de 6:40 a 23:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.